jueves, 12 de junio de 2008

Pleno viernes 13 junio 20:00 en campus Garmendia.

Acaba de llegar a nuestro correo la siguiente convocatoria a pleno:


Srs.
Centro de estudiantes de Carreras
Presentes


junto con saludarles cordialmente, se cita a pleno de federacion para ver los avances y acuerdo finales del petitorio general. para este Viernes 13 de junio a las 20°° hrs. en el CAMPUS ENRIQUE MOLINA GARMENDIA.



--
FELIX VELASCO LADRON DE GUEVARA
Secretario General



Esperemos que lo de "acuerdos finales" desemboque en el retorno a nuestras actividades normales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea ..volvemos a clases...y si volivems que onda....que
pasa con las pruebas..ya
que aora tengo supuestamente
la tercera de
resistencia..me dijieron sobre una semana colchon...pero uqe pasa con las fevhas..cuando se supone vamos a dalir..ademas no olvidar que nos van a hacer kagar con clases..
asi que si pueden responder alguna preguntilla por fa
eso xauuu

Anónimo dijo...

espero que se lleve a cabo y puntualidad...
gracias.

Pedro Toledo dijo...

en realidad de que va a venir todo mas o memos sobrecargado es probable.
Lo que es casi seguro, por experiencias anteriores, es que las evaluaiones comiencen una semana después de la vuelta a clases. Esto se conoce como semana colchon.

>> dijo...

porfa si se baja el paro avisen a la brevedad

Anónimo dijo...

ojala se vuelva a clases..
me gustaria saber si el semestre se termina de una o se hara como en otros años que se dan vacaciones de invierno y cuando(fecha), o de vuelta de vacaciones se termina, me gustaria que respondieras eso, porque soy de region y pago pension (no como muchos de los dirigentes que no les importa los alumnos de regiones que pagamos altas sumas de dinero, y esta vez creo que sera una vez mas hasta enero),entonces debo ver si algo tan minimo como pagar o no pension completa me es necesarioo...(lo que provocan los paros), ojala puedas informar eso a la brevedad...gracias
chao