lunes, 26 de mayo de 2008

Sobre la reunión abierta de hoy

Hola:

Para resumir lo que hicimos en la reunion de hoy, donde asistieron alrededor de 90-100 personas, mayoritariamente estudiantes de Ingeniería Mecánica y Ambiental, podríamos decir que:

-Dejamos en claro que la postura de nuestro CEC es, en resumen, "contraria a cualquier tipo de movilización que implique paralización de actividades académicas" y expresamos nuestro descontento frente a la situación actual.

-Por mayoría se apoyó seguir en esta posición y hacerla patente frente a nuestra organización estudiantil, con el fin de entablar el diálogo entre los actores de nuestra comunidad universitaria.

Agradecemos la convocatoria que tuvo nuestra reunión y también el creciente número de visitas que tiene nuestro Blog, situación que hemos evidenciado en las últimas reuniones del Campus.

Finalmente, fijamos una asamblea de carrera para el día Miércoles 28 de Mayo a las 11:00 hrs. afuera de los talleres de mecánica.

Reciban un saludo fraternal de vuestro CEC Mecánica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, bueno soy estudiante de ingenieria civil plan comun, por motivos de salud me encuentro en rancagua donde vivo, y estoy falta de informacion, me encantaria participar mas, pero como dije anteriormente, no puedo ....
no me quedo claro algo, se bajo la toma ingenieria?... se vuelve a clases normales?...

si es asi, me encantaria que me respondieran..

de antemano muchas gracias .,,