viernes, 23 de mayo de 2008

REUNIÓN ABIERTA LUNES 26, 10:00 Ojo: Organizado solo por el CEC de Mecánica

Hola:

Antes que nada les quería pedir disculpas por mi ausencia, pues estuve enfermo durante 5 días.
A pesar de esto cumplí con mi función de representación hasta el lunes 19 y en esos momentos hizo reemplazo nuestro Vice-presidente, Sebastián Braniff.

Enumero los sucesos acontecidos hasta el momento (ojo, no significa que esté de acuerdo con ellos):

- El pasado lunes 19 en el pleno de la Feuls se votó la toma indefinida de la totalidad de la ULS para poder negociar con la "autoridad correspondiente" los "problemas" de la universidad.
- Acaecido este hecho, el VPres. de nuestro Cec realizó una asamblea informativa, a modo de dejar en claro las condiciones actuales.



Ahora bien, me gustaría dejar en claro que en el famoso pleno hicimos lo posible por desechar de plano la posibilidad de una toma, interviniendo en variadas ocasiones. Esta opción no entró en discusión sino hasta el momento en que nuestra carrera la impuso como una posibilidad.

También deseo exponer que de las carreras de nuestro campus (8) solamente una, Ing ejec. en minas, apoyó la toma de las dependencias. Esto es una muestra de que se ha pasado a llevar la autonomía que tenemos como campus.

Ante el escenario anteriormente expuesto, organizaremos una reunión abierta a todos los estudiantes del Campus Ignacio Domeyko en las dependencias del Depto de Ingeniería Mecánica (sector Biblioteca) el próximo Lunes 26 a las 10:00. Si logramos reunir un número interesante de estudiantes (250-300) de nuestro Campus (Todas las carreras) tendremos la oportunidad de desarrollar una estrategia efectiva, la cual asegure representatividad y pueda ser eficaz. Evaluaremos en conjunto la posibilidad de tener en funcionamiento la Biblioteca, como punto más importante.

Para hacer ingreso a las dependencias ruego traer vuestra toma de ramos y cédula de identidad

Les pido comuniquen esta reunión. Estoy seguro de que con tu ayuda llegaremos a un buen puerto.



Pedro Toledo.
Presidente CEC Mecánica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo...mi toma de ramos no se donde quedo. Lamentablemente se meperdio, y obviamente no tengo como imprimirla de nuevo, mi pregunta es al siguiente: ¿La credencial actualizada tambien te sirviria?, ya que para actualizarla hay que presentar la toma de ramos.

Y lo otro, ¿Que onda con el COCIM, la lista y todo eso? Mira que yo he estado tratando de inscribirme y aun no puedo